Las luces LED consumen hasta un 80-90% menos energía que las bombillas incandescentes y hasta un 50% menos que las CFL, lo que puede resultar en un ahorro significativo en la factura de electricidad.
La temperatura de color, medida en Kelvin (K), indica el color de la luz. Las temperaturas más bajas (2700-3000K) producen una luz cálida, mientras que las más altas (5000-6500K) producen una luz más fría y brillante.
No ofrecemos servicio de instalación.
Una vez que tengas los productos en el carro, podrás escoger entre retiro en tienda o despacho a domicilio. El retiro en tienda es en nuestro showroom ubicado en Hernando de Aguirre 394, Providencia.
A través de nuestro sitio web puedes pagar a través de Mercado pago con las diferentes tarjetas de crédito (cuotas) y débito.
Si aún no ha llegado tu boleta o factura, por favor envíanos un correo a contacto@hbled.cl para poder realizar el reenvío de tu documento tributario.
Si quieres obtener nuestro catálogo y precios mayoristas y/o distribuidor, contáctanos directamente para asignar un ejecutivo y así poder acceder a nuestros listados preferenciales de precio: contacto@hbled.cl.
En el momento del check out debes ingresar tu dirección de despacho para que nuestro sistema de forma automática te muestre opciones de operador logístico. ¡Puedes escoger la empresa y el costo que más te acomode!
Esto dependerá del proveedor logístico y la región geográfica en la que requieras el despacho. Al momento de escoger, el sistema te indicará el tiempo aproximado.
Hacemos envíos a todo Chile.
Debes comunicarte con nosotros y con el número de pedido realizamos la investigación correspondiente. Tenemos 10 días hábiles para dar una respuesta.
Recuerda que, una vez que el pedido ha sido entregado, tenemos un plazo de 24 horas para reportar cualquier daño, merma o error. Si no se realiza el reporte dentro de este período, el courier desestimará el caso y el reclamo estará fuera de plazo.
Todos nuestros productos poseen garantía de fábrica de 1 año desde el momento de la compra exigida por la Ley del Consumidor. Garantizamos nuestros productos siempre y cuando sean manipulados e instalados adecuadamente. La garantía está asociada a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales del equipo.
Contactar a través de correo contacto@hbled.cl o bien, con el ejecutivo de ventas por el cual fue atendido o directamente en nuestro showroom. El producto debe ser entregado a HB Led en óptimas condiciones, con sus cajas, envoltorios originales, manuales, boleta o factura. Nuestro equipo técnico verificará según sus plazos el estado del producto para autorizar la devolución correspondiente. El envío y costo del mismo es responsabilidad del cliente.
Se aceptan cambios de productos por uno igual o por uno de mayor valor (el cliente asume la diferencia del precio) solo en los casos de falla de la fábrica y sólo cuando el equipo se haya usado correctamente en el periodo de 6 meses desde la fecha de facturación del producto. El periodo legal para la devolución es de 10 días una vez recibida la compra.
Una vez aceptado el cambio, puedes realizarlo directamente en nuestro showroom o bien, ver con el área de post ventas la opción de generar una retroventa de manera que te haremos llegar una etiqueta para que puedas enviar el producto y proceder al cambio.
Una vez que el Servicio técnico haya dado su veredicto con respecto a la revisión del producto adquirido y el fallo sea de fábrica, se reembolsará la totalidad de la compra al cliente. Se notificará vía correo electrónico para realizar la nota de crédito y devolver el dinero correspondiente. También se podrá solicitar reembolso al realizar la devolución del producto dentro de los 10 días desde que se recibió su compra.
Una vez solicitado el reembolso y recibida la nota de crédito correspondiente, este se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles a través de la transferencia bancaria.